A Palestino no le alcanzó con el doblete de Carlos Villanueva y cayó frente a D. La Serena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palestino se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 11 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Humberto Suazo (39' 1T), Jorge Benítez (5' 2T) y Richard Paredes (31' 2T y 46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Jiménez (1' 1T) y Carlos Villanueva (14' 1T y 42' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Humberto Suazo en el minuto 39 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jorge Benítez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Richard Paredes. El delantero de D. La Serena convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Palestino y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Portada fue Humberto Suazo. El delantero de D. La Serena convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Palestino y dio 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jorge Benítez, Jonathan Benítez y Richard Paredes. Fue expulsado por roja directa, Jonathan Benítez en el minuto 34 del primer tiempo.

El entrenador de La Serena, Miguel Ponce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Zacarías López en el arco; Rómulo Zwarg, Enzo Ferrario, Lucas Fasson y Vicente Durán en la línea defensiva; Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez, Sebastián Leyton y Daniel Monardes en el medio; y Jorge Benítez y Humberto Suazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Sierra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Guillermo Soto, Cristián Suárez, Pablo Alvarado y Jonathan Benítez en defensa; César Cortés, Agustín Farías, Misael Dávila, Carlos Villanueva y Bruno Barticciotto en la mitad de cancha; y Luis Jiménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert.

La Serena visitará a Huachipato en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Santiago Wanderers en el estadio Municipal de La Cisterna.

El local está en el cuarto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.