En su casa César Vallejo derrotó a Cusco FC 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Vallejo festejó en monumental de la U por la fecha 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Jairo Vélez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Jairo Vélez. El volante de César Vallejo se destacó frente a Cusco FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en monumental de la U fue Carlos Grados. El arquero de César Vallejo tuvo un gran rendimiento frente a Cusco FC debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jairo Vélez, Frank Ysique, Yorleys Mena y Víctor Cedrón.

El entrenador de C. Vallejo, José Del Solar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Grados en el arco; Stalin Morillo, Emiliano Ciucci, Leandro Fleitas y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Yorleys Mena, Donald Millán y Jairo Vélez en el medio; y Santiago Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Vivas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Nicosia bajo los tres palos; Carlos Orbe, Gonzalo Rizzo, Erick Rossi y Jair Céspedes en defensa; Yorkman Tello, Matías Abisab, Alfredo Ramúa, Víctor Cedrón y Miguel Carranza en la mitad de cancha; y José Rivera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joel Alarcón.

C. Vallejo visitará a Melgar en la próxima jornada, mientras que Cusco FC recibirá a Deportivo Binacional en el estadio Ivan Elías Moreno.