En su casa Instituto derrotó a San Telmo 1 a 0

La Gloria festejó en monumental de Alta Córdoba por la fecha 17 de la zona B del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Rodrigo Mazur. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Mazur. El defensor de Instituto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en monumental de Alta Córdoba fue Jorge Carranza. El arquero de Instituto tuvo un gran rendimiento frente a San Telmo.

El encuentro tuvo varios amonestados: David Achucarro, Agustín Gómez, Nicolás Watson, Gastón Ada, Cristian Medina. Cristian Medina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Instituto, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Jorge Carranza en el arco; Agustín Gómez, Rodrigo Mazur, Leonardo Ferreyra, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Alejandro Faurlín y Damián Arce en el medio; y Ignacio Huguenet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alan González bajo los tres palos; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro y Gonzalo Añazgo en defensa; Alexander Zurita, Damián Toledo, Rodrigo Depetris, Esteban Rueda y Gastón Ada en la mitad de cancha; y Thomas Amilivia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Instituto recibirá a Def. de Belgrano en la próxima jornada, mientras que San Telmo visitará a Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia.