Por una mínima ventaja Always Ready se lleva los tres puntos ante Independiente Petrolero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Always Ready se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 9 del Torneo Bolivia - Primera División 2021. El gol del partido para el local lo anotó Martín Prost (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nelson Cabrera (22' 2T) y Jair Catuy (40' 2T).

El delantero Jenry Alaca de Independiente Petrolero estrelló un disparo en el poste en el minuto 88 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jair Catuy. El delantero de Always Ready convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Independiente Petrolero.

Por otro lado fue clave Nelson Cabrera. El defensor de Always Ready fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alejandro Bejarano, Carmelo Algarañaz, Marc Enoumba, Martín Chiatti y Marcos Ovejero. Fueron expulsados Juan Marcelo Robledo por roja directa (33', 1T), Omar Asad por roja directa (33', 1T) y Samuel Galindo por roja directa (31', 2T).

El entrenador de Independiente, Juan Marcelo Robledo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Elder Arauz en el arco; David Díaz, Martín Chiatti y Denilson Valda en la línea defensiva; Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Gustavo Cristaldo en el medio; y Jenry Alaca, José Erik Correa y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar Asad se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Galindo bajo los tres palos; Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Marc Enoumba y Alex Rambal en defensa; Fernando Saucedo, Cristhian Arabe, Juan Sergio Adrián y Samuel Galindo en la mitad de cancha; y José Carlos Martínez y Carmelo Algarañaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

Independiente visitará a San José en la próxima jornada, mientras que Always Ready visitará a Royal Pari en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el noveno puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.