Sin goles, Independiente del Valle y Deportivo Cuenca igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle y D. Cuenca no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este sábado en el estadio Banco Guayaquil.

La figura del encuentro fue Moisés Ramírez. El arquero de Independiente del Valle tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Cuenca debido a que atajó 2 disparos.

Por otro lado fue clave Jean Peña. El defensor de Deportivo Cuenca fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 34 del primer tiempo, el defensor de Independiente del Valle José Hurtado dejó en ridículo con un estupendo caño a Geovanny Nazareno, defensor de Deportivo Cuenca.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronny Biojo, Andrés Chicaiza, Jean Peña y Richard Schunke.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Moisés Ramírez en el arco; José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia y Fernando Guerrero en la línea defensiva; Lorenzo Faravelli, Nicolás Previtali y Fernando Gaibor en el medio; y Junior Sornoza y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brian Heras bajo los tres palos; Denilson Bolaños, Ronny Biojo, Jean Peña y Geovanny Nazareno en defensa; Andrés Chicaiza, Luis Arce, Jhon Rodríguez y Anderson Naula en la mitad de cancha; y Carlos Orejuela y Diego Dorregaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo.