Triunfo de Cienciano ante Sport Boys con hat-trick de Danilo Carando

Cienciano se llevó una merecida victoria por la fecha 1 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. El gol del partido para el local lo anotó Joao Villamarín (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Danilo Carando que convirtió un Hat-Trick (1' 1T, 32' 1T y 48' 2T, de penal) y Kevin Sandoval (35' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Danilo Carando en el minuto 32 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Raziel García, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Danilo Carando. El delantero de Cienciano convirtió 3 goles y pateó 7 veces al arco ante Sport Boys.

También fue clave en el Coloso Victoriano, Raziel García. El volante de Cienciano se destacó frente a Sport Boys ya que dio 2 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Erick Perleche, Jordan Guivin, Jorge Luis Molina, Paolo Fuentes, Joao Villamarín y Juniors Barbieri.

El entrenador de Sport Boys, Gustavo Álvarez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Patricio Álvarez en el arco; Alberto Ampuero, Paolo Fuentes y Camilo Jiménez en la línea defensiva; Eduardo Uribe, Claudio Torrejón, Luis Alberto Ramírez y José Bolívar en el medio; y Jostin Alarcón, Sebastián Penco y Jesús Chávez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Rivera Coronado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Ferreyra bajo los tres palos; Erick Perleche, Juan Lojas, Hansell Riojas y Ayrthon Quintana en defensa; Jordan Guivin, Jorge Luis Molina y Raziel García en la mitad de cancha; y Kevin Sandoval, Danilo Carando y Juan Bautista Romagnoli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Sport Boys visitará a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Cienciano recibirá a Cantolao en el estadio Ivan Elías Moreno.