Por una mínima ventaja Almagro se lleva los tres puntos ante Ferro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tricolor se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la zona b - fecha 17 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Brian Fernández (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nahuel Basualdo (12' 1T) y Brian Cuello (9' 2T).

La figura del encuentro fue Nahuel Basualdo. El defensor de Almagro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, Brian Cuello. El volante de Almagro se destacó frente a Ferro ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Luis Jérez Silva y Gabriel Díaz.

El entrenador de Ferro, Diego Osella, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Lucas Souto en la línea defensiva; Federico Fattori, Fernando Miranda, Emiliano Ellacopulos y David Gallardo en el medio; y Franco Toloza y Brian Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en defensa; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc y Brian Cuello en la mitad de cancha; y Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Ferro recibirá a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que Almagro visitará a Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre.