Carlos A. Mannucci fue superior y venció por dos a U. San Martín en el estadio Miguel Grau

Por la fecha 1 del Torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, C. Mannucci dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Gonzalo Godoy (13' 1T) y Javier Núñez (31' 2T).

La figura del encuentro fue Felipe Rodríguez. El volante de Carlos A. Mannucci se destacó frente a U. San Martín dio 2 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Grau fue Diego Penny. El arquero de U. San Martín tuvo un gran rendimiento frente a Carlos A. Mannucci debido a que atajó 11 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Carlos Huerto, Osnar Noronha, Alfonso Barco. Alfonso Barco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de San Martín, César Payovich, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Penny en el arco; Jonathan Bilbao, Werner Schuler, José Mario Hurtado y Carlos Huerto en la línea defensiva; Alfonso Barco, José Inga, Héctor Bazán, Martín Pérez Guedes y Anthony Gordillo en el medio; y Carlos Monges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa y Rafael Lutiger en defensa; David Dioses, Jesús Barco, Javier Núñez, Relly Fernández y Felipe Rodríguez en la mitad de cancha; y Osnar Noronha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Micke Palomino.

San Martín visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que C. Mannucci recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva.