Con doblete de Alexis Domínguez, Tristán Suárez derrotó a Santamarina

Compartir
Compartir articulo
infobae

A T. Suárez le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 17 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotó Alexis Domínguez (27' 1T y 14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín Jara (7' 2T).

La figura del encuentro fue Alexis Domínguez. El delantero de Tristán Suárez convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Santamarina.

Por otro lado fue clave Agustín Jara. El defensor de Santamarina fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez, Gabriel Tomassini, Guillermo Santillán y Braian Oyola.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Lugo en el arco; Nehuén Montoya, Nicolás Pantaleone, Gabriel Tomassini y Francisco Martínez en la línea defensiva; Enzo Arreguín, Matías Muñoz, Franco Quiroga y Brian Giménez en el medio; y Braian Miranda y Alexis Domínguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Arzubialde se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva en defensa; Yoel Juárez, Guillermo Santillán y Mariano González en la mitad de cancha; y Martín Michel y Thiago Beltrán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

T. Suárez recibirá a Almagro en la próxima jornada, mientras que Santamarina visitará a Gimnasia (J) en el estadio 23 de Agosto.