Liga de Quito derrotó con lo justo a Técnico Universitario en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 15, LDU Quito venció por la mínima diferencia en el estadio Bellavista. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Djorkaeff Reascos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Djorkaeff Reascos. El delantero de Liga de Quito convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista fue José Cárdenas. El arquero de Liga de Quito tuvo un gran rendimiento frente a Técnico Universitario debido a que atajó 3 disparos.

Al minuto 43 del primer tiempo, el delantero de Liga de Quito Juan Cruz Kaprof dejó en ridículo con un estupendo caño a Kevin Caicedo, defensor de Técnico Universitario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Caicedo, Pedro Perlaza, Alí Villa, Billy Arce, Eddie Guevara y Jefferson Arce.

El entrenador de Técnico Univ., José Hernández, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Perea en el arco; Kevin Caicedo, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Jordán Mohor en la línea defensiva; Darío Bone, Juan Jiménez y Marcos Mejía en el medio; y Luis Estupiñán, Alí Villa y Alex Rangel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Cárdenas bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Moisés Corozo, Andersson Ordóñez y Christian Cruz en defensa; Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz, Sebastían González y Kevin Mercado en la mitad de cancha; y Djorkaeff Reascos y Juan Cruz Kaprof en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Angulo Tenorio.