Aucas apabulló a Guayaquil City con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aucas marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en la Caldera del Sur. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Verón (5' 1T), Francisco Fydriszewski (18' 1T) y Luis Ángel Cano (19' 2T).

La figura del encuentro fue Francisco Fydriszewski. El delantero de Aucas convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guayaquil City.

También fue clave en la Caldera del Sur, Gonzalo Verón. El volante de Aucas se destacó frente a Guayaquil City ya que convirtió 1 gol.

Al minuto 26 del primer tiempo, el volante de Aucas Gonzalo Verón dejó en ridículo con un estupendo caño a Willian Vargas, defensor de Guayaquil City.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Alfred Caicedo, Richard Mina, Gonzalo Valle, Horacio Salaberry y David Noboa.

El entrenador de Aucas, Héctor Bidoglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Alfred Caicedo en la línea defensiva; Juan Briones, Stiven Tapiero, Luis Ángel Cano, Víctor Figueroa y Gonzalo Verón en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Willian Vargas, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Bryan Rivera en defensa; Kevin Sambonino, Jean Humanante, Angel Quiñónez, Marcos Caicedo y Roger Arias en la mitad de cancha; y Miguel Parrales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Vera.