Cero a cero terminó el partido entre Orense y Olmedo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orense y Olmedo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este sábado en el estadio Nueve de Mayo.

La figura del encuentro fue Jonathan Ferrari. El defensor de Olmedo fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Gabriel Achilier. El defensor de Orense fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Danner García, Marcos Cangá, Joel López Pissano, Sergio Quintero, Julio Angulo y José Cevallos.

El entrenador de Orense, Andrés García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Jorge Cevallos en la línea defensiva; Sebastián Assís, Nicolás Czornomaz, Julio Angulo, Joel López Pissano y Jonny Uchuari en el medio; y Edson Montaño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joel Pozo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Cevallos bajo los tres palos; Danner García, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo en defensa; Mauricio Yedro, Jerry León y Sergio Quintero en la mitad de cancha; y José Andrade, Renny Cabezas y Xavier Estacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Aroca Torres.