Reparto de puntos en el empate a uno entre Independiente Mdz. y San Martín (SJ)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Indep.Mza. y S. Martín SJ no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17 de la zona B, celebrado este sábado en el estadio Bautista Gargantini.

Con gol de Pablo Ruíz comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 87 minutos de esa etapa Diego Cardozo logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Diego Cardozo. El volante de Independiente Mdz. se destacó frente a San Martín (SJ) ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bautista Gargantini, Pablo Ruíz. El volante de San Martín (SJ) se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Renzo Malanca, Sebastián Mayorga, Maximiliano González, Matías Giménez, Franco Godoy, Juan Pablo Cozzani y Francisco Álvarez.

El entrenador de Indep.Mza., Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Aracena en el arco; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy en la línea defensiva; Félix Banega, Sebastián Mayorga, Pablo Palacio y Daniel Imperiale en el medio; y Ramiro Maldonado y Matías Quiroga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Villalba se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc y Jonás Aguirre en defensa; Gonzalo Prósperi, Gonzalo Berterame, Maximiliano González y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Matías Giménez y Ivo Costantino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Indep.Mza. recibirá a Villa Dálmine en la próxima jornada, mientras que S. Martín SJ visitará a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental.