Empate a uno entre River Plate y Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario y el Bicho no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 6, celebrado este miércoles en el Monumental.

El local comenzó ganando con gol de Matías Suárez en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Gabriel Hauche el visitante igualó el encuentro 30 minutos después.

La figura del encuentro fue Enzo Pérez. El volante de River Plate se destacó frente a Argentinos Juniors dio 68 pases correctos y robó 10 pelotas.

También fue clave en el Monumental, Jonathan Sandoval. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a River Plate ya que dio 16 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Enzo Pérez, Gabriel Hauche, Carlos Quintana, Gabriel Florentín, Kevin Mac Allister, Mateo Coronel y Federico Girotti.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en la línea defensiva; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en el medio; y Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana en defensa; Jonathan Sandoval, Jonatan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Elías Gómez en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 entre El Millonario y el Bicho, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo miércoles 21 de julio.