RB Bragantino fue superior y venció por dos a Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil

Por la llave 5 del Torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, RB Bragantino dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Fabrício Bruno (18' 1T) y Eric Ramires (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Eric Ramires en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Bruno Praxedes, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Fabrício Bruno. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Banco Guayaquil, Eric Ramires. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Independiente del Valle ya que convirtió 1 gol, ya que dio 22 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 57, del segundo tiempo Jonathan Bauman recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Moisés Ramírez en el arco; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia en la línea defensiva; Alan Minda, Lorenzo Faravelli, Nicolás Previtali, Fernando Guerrero y Fernando Gaibor en el medio; y Bryan García y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en defensa; Jadsom, Eric Ramires, Artur, Bruno Praxedes y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Ytalo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, RB Bragantino llega con ventaja ante Ind. del Valle para clasificar a Cuartos de Final.