Ferro le ganó a Santamarina en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la zona b - fecha 16 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Ferro se llevó los 3 puntos en el estadio Estadio Municipal de Tandil. Los goles para el visitante los hicieron Gabriel Díaz (36' 1T) y Germán Rivero (47' 2T).

La figura del encuentro fue Gabriel Díaz. El defensor de Ferro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Tandil fue Germán Rivero. El delantero de Ferro convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Patricio Boolsen, Guillermo Santillán y Germán Rivero.

El entrenador de Santamarina, Pablo Ricchetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Jorge Tapia, Mateo Palmieri, Patricio Boolsen y Agustín Jara en la línea defensiva; Gabriel Carrasco, Facundo Leiva y Guillermo Santillán en el medio; y Martín Michel, Luis Vila y Thiago Beltrán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Osella se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Lucas Souto en defensa; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Fernando Miranda y David Gallardo en la mitad de cancha; y Brian Fernández y Franco Toloza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Santamarina visitará a Tristán Suárez en la próxima jornada, mientras que Ferro recibirá a Almagro en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.