A River Plate le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Wanderers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, River Plate se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 10 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Quagliata (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Borbas (1' 1T) y Matías Arezo (35' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Thiago Borbas. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mathías Abero, Bruno Veglio, Nicolás Rodríguez, Facundo Bonifazi, Gustavo Díaz, Daniel Carreño y Renzo López.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Leonardo Pais, Juan Aguirre, Lucas Monzón y Mathías Abero en la línea defensiva; César Nahuel Araujo, Guzmán Pereira, Bruno Veglio, Diego Riolfo y Nicolás Quagliata en el medio; y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Díaz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Nicolás Rodríguez, Robert Herrera, Guzmán Rodriguez y Facundo Bonifazi en defensa; Gonzalo Nápoli, Marcos Montiel y Luciano Boggio en la mitad de cancha; y Thiago Borbas, Matías Arezo y Gonzalo Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Wanderers visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que River Plate recibirá a Rentistas en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.