En su casa, Acassuso venció a Fénix por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 17 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, Acassuso sumó de a tres en el estadio La Quema. Los goles para el local los anotaron Marcelo Cristeff (41' 1T) y Claudio Salto (37' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Marcelo Cristeff. El volante de Acassuso se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Quema fue Claudio Salto. El delantero de Acassuso convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Adrián Scifo, Agustín Polito, Gustavo Toranzo, Guido Nogar, Lauro Gamba. Fueron expulsados Guido Nogar por doble amarilla (34', 2T) y Cristian Fabbiani por roja directa (36', 2T).

El entrenador de Acassuso, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Angellotti en el arco; Agustín Polito, Rodrigo Castillo, Bruno Dordoni y Dylan López en la línea defensiva; Nicolás Violini, Agustín Benítez y Marcelo Cristeff en el medio; y Claudio Salto, Agustín Auzmendi y Bautista Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Fabbiani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guido Nogar bajo los tres palos; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, Gustavo Toranzo y Luis Olivera en defensa; Gonzalo Silva, Emmanuel Pío, Matías Sarmiento y Lucas Comachi en la mitad de cancha; y Luis Vergara y Lucas Delgado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Lupani.