Empate a uno entre Brown (Adrogué) e Independiente Mdz.

Brown (A) e Indep.Mza. no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 16, celebrado este sábado en el estadio Lorenzo Arandilla.

Con gol de Matías Quiroga comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 81 minutos de esa etapa Matías Sproat, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Matías Sproat. El volante de Brown (Adrogué) se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Matías Quiroga. El delantero de Independiente Mdz. convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ignacio Sanabria y Matías Noble.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Ríos en el arco; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Matías Sproat y Jacobo Mansilla en el medio; y Facundo Bruera y Mateo Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy en defensa; Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Daniel Imperiale y Félix Banega en la mitad de cancha; y Ramiro Maldonado y Matías Quiroga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Brown (A) visitará a Atlético Rafaela en la próxima jornada, mientras que Indep.Mza. recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Bautista Gargantini.