Martin y Chardy se despiden de Wimbledon

Concluyen los octavos de final de Wimbledon

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador sudafricano Raven Klaasen, número 23 de la ATP y el tenista japonés Ben Mclachlan, número 47 de la ATP vencieron por 6(4)-7(7), 6-4, 6(5)-7(7), 7(7)-6(5) y 7-5 en cuatro horas y trece minutos a los jugadores franceses Fabrice Martin y Jeremy Chardy, número 37 de la ATP y, número 58 de la ATP respectivamente en los octavos de final de Wimbledon. Con este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en los cuartos de final de Wimbledon.

Los datos del partido reflejan que Klaasen y Mclachlan, los ganadores, consiguieron quebrar el saque 2 veces a sus contrincantes, lograron un 66% en el primer servicio, cometieron 16 dobles faltas y se hicieron con el 74% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, no lograron romper el saque ninguna vez, tuvieron un 66% de primer servicio, cometieron 16 dobles faltas y consiguieron ganar el 71% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Klaasen y Mclachlan se verán las caras con los vencedores del partido en el que se enfrentarán Andrey Golubev y Robin Haase contra Simone Bolelli y Maximo Gonzalez.

En el torneo de Londres (Wimbledon Dobles Masc.) se enfrentan un total de 64 parejas. Además, se celebra entre los días 28 de junio y 11 de julio sobre cesped al aire libre.