Con lo justo, Brasil venció a Perú 1 a 0 en el Engenhão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la Semifinal 1 del torneo, Brasil celebró en su casa al enfrentar a Perú. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Paquetá. Después de recibir un pase de Neymar Jr., el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Lucas Paquetá. El volante de Brasil se destacó frente a Perú ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y robó 3 pelotas.

También fue clave en el Engenhão, Fred. El volante de Brasil se destacó frente a Perú ya que dio 54 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 34 del primer tiempo, el volante de Brasil Neymar Jr. dejó en ridículo con un estupendo caño a Alexander Callens, defensor de Perú.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yoshimar Yotún, Vinicius Júnior y Marcos López.

El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi en la línea defensiva; Casemiro, Fred, Everton, Lucas Paquetá y Neymar Jr. en el medio; y Richarlison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Gareca se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Anderson Santamaría, Christian Ramos y Alexander Callens en defensa; Aldo Corzo, Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco y Christian Cueva en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.