En su casa, Huachipato venció a Deportes Temuco por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la llave 7 del torneo Chile - Copa Chile 2021, Huachipato sumó de a tres en el estadio Huachipato-CAP Acero. Los goles para el local los anotaron Claudio Torres (15' 1T) y Maximiliano Rodríguez (47' 2T).

La figura del encuentro fue Maximiliano Rodríguez. El delantero de Huachipato convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Huachipato-CAP Acero, Claudio Torres. El volante de Huachipato se destacó frente a Deportes Temuco ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carlos Escobar, Claudio Zamorano, Claudio Torres, Matías Andrades, Nicolás Baeza, Hugo Droguett, Brayan Palmezano, Bastián Roco y Matías Di Benedetto. Matías Andrades fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 43 del primer tiempo.

El entrenador de Huachipato, Juan Jose Luvera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Parra en el arco; Antonio Castillo, Benjamín Gazzolo, Cristian Cuevas y Juan Córdova en la línea defensiva; Claudio Sepúlveda, Brayan Palmezano, Claudio Torres y Nicolás Baeza en el medio; y Bastián Roco y César Huanca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Lira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yerko Urra bajo los tres palos; Sebastián Domínguez, Alan Alegre, Matías Di Benedetto y Diego Cayupil en defensa; Claudio Zamorano, Matías Andrades, Hugo Droguett y Reiner Castro en la mitad de cancha; y Damián García y Carlos Escobar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

En el partido de vuelta por Chile - Copa Chile 2021, Huachipato se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de D. Temuco.