Con la mínima diferencia, Dep. Morón venció a Santamarina por 2 a 1

Por la jornada 15 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Dep. Morón logró los tres puntos en el estadio Nuevo Francisco Urbano, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Leonel Bontempo (45' 1T) y Santiago Sala (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thiago Beltrán (21' 1T).

La figura del encuentro fue Santiago Sala. El delantero de Dep. Morón convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Leonel Bontempo. El defensor de Dep. Morón fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Thiago Beltrán, Norberto Palmieri, Martín Michel, Tobías Zárate y Guillermo Villalba.

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Martín Rojas en el arco; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Norberto Palmieri, Carlos Santiago Nagüel, Gastón González, Cristian Lillo y Alan Schönfeld en el medio; y Tobías Zárate en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Ricchetti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Lautaro Arregui, Facundo Fernández, Agustín Jara y Facundo Leiva en defensa; Gabriel Carrasco, Guillermo Santillán, Santiago Sayago y Thiago Beltrán en la mitad de cancha; y Luis Vila y Martín Michel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

Dep. Morón visitará a Almagro en la próxima jornada, mientras que Santamarina recibirá a Ferro en el estadio Municipal General San Martín.