Coquimbo Unido y Rangers terminaron sin goles

Coquimbo U. y Rangers no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave 2, disputado este domingo en el Coloso del llano.

La figura del encuentro fue Guillermo Orellana. El arquero de Coquimbo Unido tuvo un gran rendimiento frente a Rangers debido a que atajó 6 disparos.

También fue clave en el Coloso del llano, Alfredo Ábalos. El volante de Rangers se destacó frente a Coquimbo Unido debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignacio González, Ricardo Escobar, Sebastián Zúñiga, Sergio Felipe, Jonathan Salvador y Jhon Bravo.

El entrenador de Coquimbo U., Héctor Tapia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Orellana en el arco; John Salas, Ricardo Escobar, Federico Pereyra y Gabriel Sarria en la línea defensiva; Carlos Carmona, Jorge Gatica y Fernando Manríquez en el medio; y Harol Salgado, Leandro Gárate y José Aguilera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marcoleta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Salvador bajo los tres palos; Ignacio Caroca, Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola y Franco Cubillos en defensa; Ignacio González, Sebastián Zúñiga y Marcos Fernández en la mitad de cancha; y Carlos González, José Pablo Monreal y Bastian Martinez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Deischler Keller.

Coquimbo U. se clasificó a Cuartos de Final de Chile - Copa Chile 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Rangers.