Guillermo Brown fue superior y venció por dos a Independiente Mdz. en el estadio Bautista Gargantini

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la zona b - fecha 15 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Brown (M) dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Sebastián Medina (7' 2T) y Oscar Belinetz (13' 2T).

La figura del encuentro fue Sebastián Medina. El volante de Guillermo Brown se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bautista Gargantini fue Oscar Belinetz. El delantero de Guillermo Brown convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 39, del primer tiempo Guillermo Ferracuti recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Indep.Mza., Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Atencio en el arco; Alejandro Rébola, Leonel Ferroni, Renzo Malanca y Luciano Sánchez en la línea defensiva; Facundo Fabello, Franco Godoy, Sebastián Navarro y Félix Banega en el medio; y Matías Quiroga y Ramiro Maldonado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolas Vazzoler se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti, Matías Ruiz Díaz y Bruno Paladini en defensa; Axel Juárez, Lautaro Parisi, Franco Sivetti y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Oscar Belinetz y Santiago Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

Indep.Mza. visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Raul Conti.