River Plate y Boston River se reparten los puntos y empatan 1-1

River Plate y Boston River no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este sábado en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Con gol de Rubén Bentancourt comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos del segundo tiempo Matías Arezo, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue Rubén Bentancourt. El delantero de Boston River convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Guzmán Rodriguez, Facundo Bonifazi, Rubén Bentancourt, Leandro Lozano y Agustín Nadruz.

El entrenador de River Plate, Gustavo Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Nicolás Rodríguez, Robert Herrera, Guzmán Rodriguez y Facundo Bonifazi en la línea defensiva; Luciano Boggio, Marcos Montiel, Gonzalo Nápoli y Gonzalo Castro en el medio; y Matías Arezo y Thiago Borbas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ithurralde se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Leandro Lozano, Agustín Nadruz, Gastón Álvarez y Pedro Silva Torrejón en defensa; Facundo Labandeira, José Alberti, Alan Rodríguez y Martin Fernandez en la mitad de cancha; y Enzo Larrosa y Rubén Bentancourt en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmy Álvarez Rodríguez.

River Plate visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Boston River recibirá a Cerro Largo en el estadio Parque Artigas.

El local está en el segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.