Cañuelas derrotó a Fénix 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cañuelas se quedó con los tres puntos por la fecha 16 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Aguirre.

La figura del encuentro fue Diego Aguirre. El delantero de Cañuelas convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Manuel Moreno fue Tomás Lingua. El arquero de Cañuelas tuvo un gran rendimiento frente a Fénix.

El entrenador de Fénix, Cristian Fabbiani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guido Nogar en el arco; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, Gustavo Toranzo y Luis Olivera en la línea defensiva; Emmanuel Pío, Luis Vergara, Agustín Sufi y Matías Sarmiento en el medio; y Agustín Gallo y Gonzalo Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Zermatten se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomás Lingua bajo los tres palos; Hugo Paniagua, David Sueldo, Iván Fassione y Lautaro Suárez Costa en defensa; Emanuel Trejo, Daniel Ibáñez, Mauro Frattini, Luciano Cariaga y Tomás Álvarez en la mitad de cancha; y Diego Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Américo Monsalvo.

Fénix visitará a Acassuso en la próxima jornada, mientras que Cañuelas recibirá a Def. Unidos en el estadio Jorge Alfredo Arín.