Mikael Ymer se clasifica para los treintaidosavos de final de Wimbledon

Terminan los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mikael Ymer, sueco, número 98 de la ATP, venció en cuatro horas y tres minutos por 7-5, 6(4)-7(7), 5-7, 6-4 y 6-3 al tenista francés Jo-Wilfried Tsonga, número 85 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, Ymer se hace con la plaza para los treintaidosavos de final de Wimbledon.

Durante el juego, el jugador sueco logró romper 6 veces el saque a su adversario, logró un 77% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 70% de los puntos al saque. En cuanto al francés, logró quebrar 3 veces el saque a su oponente, consiguió un 61% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 63% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final tendremos el enfrentamiento del tenista sueco y el vencedor del partido entre el canadiense Felix Auger-Aliassime y el tenista brasileño Thiago Monteiro.

El torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) tiene lugar entre el 21 de junio y el 12 de julio sobre cesped exterior. En esta competición se enfrentan un total de 238 jugadores. La fase final está compuesta por 128 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que logran superar la fase previa del campeonato y los que vienen invitados.