A puro gol, Fortaleza se quedó con la victoria frente a Chapecoense por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza ganó frente a Chapecoense y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron David (4' 2T), Robson Fernandes (16' 2T) y Yago Pikachu (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anselmo Ramón (34' 1T, de penal) y Pedro Perotti (35' 2T).

La figura del encuentro fue Yago Pikachu. El volante de Fortaleza se destacó frente a Chapecoense ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el Castelão, Éderson Silva. El volante de Fortaleza se destacó frente a Chapecoense ya que dio 52 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lima, Juan Quintero, Jair Ventura, Ravanelli, Marcelo Benevenuto, Felipe Alves y Guedes. Juan Quintero fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Juan Quintero, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Éderson Silva, Felipe, Yago Pikachu, Lucas Crispim y Matheus Vargas en el medio; y Romarinho y David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ventura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con João Paulo bajo los tres palos; Matheus Ribeiro, Ignácio da Silva, Felipe Santana y Derlan en defensa; Lima, Mancha, Fernandinho, Ravanelli y Mike en la mitad de cancha; y Anselmo Ramón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.

Fortaleza visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Chapecoense recibirá a Bahia en el estadio Arena Condá.

El local está en el tercer puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.