El tenista Alejandro Davidovich Fokina, eliminado en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon

Así terminaron los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon

Compartir
Compartir articulo
infobae

El tenista estadounidense Denis Kudla, número 114 de la ATP, ganó en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon por 5-7, 4-6, 7(7)-6(4), 6-3 y 6-3 en tres horas y veintiun minutos a Alejandro Davidovich Fokina, tenista español, número 35 de la ATP y cabeza de serie número 30. Tras este resultado, el estadounidense estará en los treintaidosavos de final de Wimbledon.

Los datos del partido reflejan que Kudla logró quebrar 7 veces el saque a su contrincante, tuvo un 55% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y logró ganar el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador español, logró romper el saque a su adversario 6 veces, tuvo un 68% de primer servicio, hizo 12 dobles faltas y consiguió ganar el 60% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final el tenista estadounidense se verá las caras con el italiano Andreas Seppi, número 90.

Este campeonato tiene lugar en Londres entre los días 21 de junio y 12 de julio sobre cesped al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 238 jugadores y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los jugadores invitados.