Con dos goles, San Martín (T) se impuso a Deportivo Maipú en el estadio La Ciudadela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 14 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, S. Martín T fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Lucas Cano (23' 2T) y Marcelo Estigarribia (35' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Cano. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Ciudadela fue Marcelo Estigarribia. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Bonacorso, Hernán Pellerano, Matías Ballini, Leandro Corulo, Gonzalo Rodríguez y Lucas Cano. Fue expulsado por roja directa, Juan Cruz Bolado en el minuto 25 del primer tiempo.

El entrenador de S. Martín T, Pablo De Muner, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio Arce en el arco; Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Maximiliano Martínez en la línea defensiva; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa, Lucas Diarte y Juan Imbert en el medio; y Marcelo Estigarribia y Gonzalo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luciano Theiler se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Leandro Corulo, Edgardo Díaz, Ezequiel Bonacorso, Lucas López y Fernando Moreyra en defensa; Ignacio Antonio, Luciano Ortega, Jesús Sandoval y Álvaro Veliez en la mitad de cancha; y Diego Tonetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Paletta.

S. Martín T visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Belgrano en el estadio Estadio Cruzado.