Con doblete de Patricio Vidal, Brown (Adrogué) derrotó a Instituto

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Brown (A) le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Zona B - Fecha 14 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Patricio Vidal (37' 2T y 45' 2T).

La figura del encuentro fue Patricio Vidal. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Instituto.

Por otro lado fue clave Enzo Ortíz. El defensor de Brown (Adrogué) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Garro, Juan Mendoza, Rodrigo Mazur, Ariel Kippes, Mauro Bazán, Matías Sánchez y Patricio Vidal.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Ríos en el arco; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Matías Sproat, Matías Sánchez, Pablo Cortizo y Matías Noble en el medio; y Juan Mendoza y Facundo Bruera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa y Rodrigo Mazur en defensa; Joaquín Mateo, Nicolás Watson, Alejandro Faurlín y Alexis Cuello en la mitad de cancha; y Rodrigo Garro y Ignacio Huguenet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nahuel Viñas.

Brown (A) visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que Instituto recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Juan Domingo Perón.