Santos marcó dos veces en la victoria ante Atlético Mineiro en el Vila Belmiro

Atl.Mineiro no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 7 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles para el local los anotaron Jean Mota (11' 2T) y Marcos Guilherme (48' 2T).

El delantero Hulk de Atlético Mineiro estrelló un disparo en el poste en el minuto 75 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jean Mota. El volante de Santos se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Vila Belmiro, Ivonei. El volante de Santos se destacó frente a Atlético Mineiro ya que dio 37 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 6 del primer tiempo, el delantero de Santos Marcos Guilherme dejó en ridículo con un estupendo caño a , de Atlético Mineiro.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Allan, Marinho, Guilherme Arana, Pará, João Paulo, Matías Zaracho y Marcos Guilherme. Allan fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Santos, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Ivonei, Gabriel Pirani y Jean Mota en el medio; y Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Avlamir Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Gabriel, Réver y Guilherme Arana en defensa; Allan, Jair y Tchê Tchê en la mitad de cancha; y Hyoran, Hulk y Keno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Santos recibirá a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.