A Güemes (SE) le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Santamarina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Güemes (SE) se llevó los tres puntos en el encuentro por la zona b - fecha 14 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Yoel Juárez (20' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Boasso (33' 1T) y David Romero Neyra (36' 1T).

La figura del encuentro fue David Romero Neyra. El delantero de Güemes (SE) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal General San Martín fue Yoel Juárez. El delantero de Santamarina convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Patricio Boolsen, Guillermo Santillán, Gabriel Carrasco y Matias Kabalin. Patricio Boolsen fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El entrenador de Santamarina, Pablo Ricchetti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara en la línea defensiva; Matias Kabalin, Guillermo Santillán, Nicolás Valerio y Mariano González en el medio; y Martín Michel y Yoel Juárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Nicolás Barrientos en defensa; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Javier Bayk y Federico Boasso en la mitad de cancha; y Claudio Vega y David Romero Neyra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Santamarina visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) recibirá a Almagro en el estadio Arturo Miranda.