Con doblete de Luis Jiménez, Palestino derrotó a A.C. Barnechea

Palestino se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Llave 9 del torneo Chile - Copa Chile 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Jiménez (10' 1T y 11' 2T), Misael Dávila (17' 1T), César Cortés (14' 2T) y Juan Sánchez Sotelo (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Felipe Flores (12' 1T) y Matías Blázquez (41' 1T).

La figura del encuentro fue Luis Jiménez. El volante de Palestino se destacó frente a A.C. Barnechea ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el imperial de La Cisterna fue Misael Dávila. El delantero de Palestino convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Pedro Navarro recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nery Veloso en el arco; Bruno Romo, Cristián Suárez y Agustín Farías en la línea defensiva; Luis Jiménez, Carlos Villanueva, Felipe Chamorro, Maicol León y Nicolás Meza en el medio; y Juan Sánchez Sotelo y Misael Dávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime Pizarro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Robert Moewes bajo los tres palos; Ignacio Ayala, Matías Blázquez, Pablo Pedraza y Pedro Navarro en defensa; Camilo Rencoret, Franz Schultz, Cristian Muñoz y Ethan Espinoza en la mitad de cancha; y Rodrigo De Olivera y Felipe Flores en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

Palestino venció categóricamente a A.C. Barnechea y pasó a Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2021.