Empate a uno entre Fluminense y Corinthians

Fluminense y Corinthians no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el São Januário.

Con gol de Jô, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 69 minutos del segundo tiempo Juan Cazares logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Juan Cazares. El volante de Fluminense se destacó frente a Corinthians ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el São Januário fue Jô. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fluminense y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luccas Claro, Ángelo Araos, Danilo Barcelos y André. Fue expulsado por roja directa, Abel Hernández en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Yago Felipe, Mattheus Martinelli, Juan Cazares, Paulo Ganso y Gabriel Teixeira en el medio; y Abel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sylvio Mendes Campos Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, João Victor, Gil y Lucas Pitón en defensa; Xavier, Gabriel y Vitinho en la mitad de cancha; y Gustavo Silva, Jô y Ángelo Araos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

Fluminense recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a São Paulo en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el octavo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.