A Unión Española no le alcanzó con el doblete de Jonathan Villagra y cayó frente a D. Puerto Montt

U. Española se quedó con las manos vacías en el duelo por la Llave 14 del torneo Chile - Copa Chile 2021. Los goles del partido para el local los anotó Jonathan Villagra (7' 1T y 28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Camilo Melivilú (11' 1T), Guillermo Avello (30' 2T) y Bryan Troncoso (36' 2T).

La figura del encuentro fue Jonathan Villagra. El defensor de Unión Española fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Por otro lado fue clave Bryan Troncoso. El defensor de D. Puerto Montt fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jonathan Villagra, Cristóbal Vargas, Guillermo Avello y Mario Larenas.

El entrenador de U. Española, César Bravo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Miguel Ángel Pinto en el arco; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Benjamín Galdames y Mario Larenas en la línea defensiva; Mauro Maureira, Víctor Méndez y Joe Abrigo en el medio; y Vicente Conelli, Cristian Palacios y Bastián Yáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Cornejo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gustavo Fuentealba bajo los tres palos; Bryan Troncoso, Juan Pablo Andrade, Cegy Durán y Alexis Ponce en defensa; Kevin Flores, Eduardo Vilches y Cristóbal Vargas en la mitad de cancha; y Cristián López, Christopher Ojeda y Camilo Melivilú en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gamboa Latourniere.

U. Española logró dar vuelta el marcador global y firmó su clasificación a Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2021.