Ceará y São Paulo se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ceará y San Pablo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el Castelão.

El local comenzó ganando con gol de Gabriel DiasJorginho, en contra, en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de Gabriel Dias, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 23 del primer tiempo .

Un momento destacado del partido fue el gol de Jorginho en el minuto 23 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Messias. El defensor de Ceará fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 15 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Bruno Alves. El defensor de São Paulo fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Reinaldo, Jorginho, Hernanes, Saulo Mineiro, Eder, Gabriel Lacerda, Bruno Alves, Martín Benítez, Jael y Welington.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Richard en el arco; Gabriel Dias, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fernando Sobral, Marlon, Lima y Jorginho en el medio; y Stiven Mendoza y Saulo Mineiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Branda se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo, Dani Alves y Welington en defensa; Rodrigo Nestor, Liziero y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Vitor Bueno y Eder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Ceará visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que São Paulo visitará a Corinthians en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.