Con la mínima diferencia, Sporting Kansas City venció a Los Angeles FC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Sporting KC logró los tres puntos en el estadio Children's Mercy Park, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alan Pulido (15' 2T) y Daniel Salloi (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kim Moonhwan (23' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kim Moonhwan en el minuto 23 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de José Cifuentes, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Gianluca Busio de Sporting Kansas City estrelló un disparo en el poste en el minuto 58 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Daniel Salloi. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Children's Mercy Park fue Alan Pulido. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Los Angeles FC.

Al minuto 22 del primer tiempo, el volante de Sporting Kansas City Felipe Hernández dejó en ridículo con un estupendo caño a Marco Farfan, defensor de Los Angeles FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Tristan Blackmon e Ilie Sánchez. Fue expulsado por roja directa, Tristan Blackmon en el minuto 57 del segundo tiempo.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Jaylin Lindsey, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Roger Espinoza, Gianluca Busio y Felipe Hernández en el medio; y Johnny Russell, Alan Pulido y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tomás Romero bajo los tres palos; Tristan Blackmon, Jesús Murillo, Eddie Segura y Marco Farfan en defensa; Kim Moonhwan, Eduard Atuesta y José Cifuentes en la mitad de cancha; y Latif Blessing, Daniel Musovski y Diego Rossi en la delantera.

Sporting KC visitará a LA Galaxy en la próxima jornada, mientras que LAFC visitará a Real Salt Lake en el estadio Rio Tinto Stadium.