Rangers le ganó por penales a Curicó Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rangers venció 3-2 a Curicó en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Chile - Copa Chile 2021. Para el equipo ganador convirtieron Sebastián Zúñiga, Alfredo Ábalos y José Pablo Monreal, sin embargo Marcos Velásquez desaprovechó su oportunidad, mientras que para el perdedor Felipe Villagran y José Rojas transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Yerson Opazo, Jordan Barroilhet y Gabriel Harding malograron su oportunidad.

José Pablo Monreal estrelló un disparo en el palo a los 15 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jonathan Salvador. El arquero de Rangers tuvo un gran rendimiento frente a Curicó Unido debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca fue Fabián Cerda. El arquero de Curicó Unido tuvo un gran rendimiento frente a Rangers debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Alfredo Ábalos y Jordan Barroilhet.

El entrenador de Rangers, Luis Marcoleta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Salvador en el arco; Francisco Sepúlveda, Hugo Espínola, Marcos Velásquez y Franco Cubillos en la línea defensiva; Federico Illanes, Sebastián Zúñiga, Bastian Martinez y Gary Tello en el medio; y José Pablo Monreal y José Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Palermo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Yerson Opazo, Jordan Barroilhet, José Rojas y Pablo Cabrera en defensa; Felipe Villagran, Diego Urzúa y Yerko Leiva en la mitad de cancha; y Heber García, Leandro Benegas y Felipe Ortiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Desde los doce pasos, Rangers lograron su pase a Octavos de Final del Chile - Copa Chile 2021 frente a Curicó, tras haber empatado el partido de ida.