Peñarol y Villa Española se reparten los puntos y empatan 1-1

Peñarol y V. Española no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este sábado en el estadio Campeón del Siglo.

El local comenzó ganando con gol de Agustín Alvarez Martínez en el minuto 57 de la etapa complementaria, mientras que a través de Facundo Silva el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Facundo Silva. El arquero de Villa Española tuvo un gran rendimiento frente a Peñarol convirtió 1 gol, a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Campeón del Siglo fue Agustín Alvarez Martínez. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Villa Española.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Freitas, Emiliano Albín, Santiago López Bruzzese y Emiliano Ghan.

El entrenador de Peñarol, José Larriera Dibarboure, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Dawson en el arco; Juan Manuel Acosta, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Valentín Rodríguez en la línea defensiva; Máximo Alonso, Gonzalo Freitas, Walter Gargano y Agustín Canobbio en el medio; y Agustín Alvarez Martínez y Cristian Olivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gastón Peralta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Silva bajo los tres palos; Emiliano Albín, Eduardo Acevedo, Jonathan González y Federico Puente en defensa; Gabriel Albín, Mathias Riquero, Emiliano Ghan y Gustavo Aprile en la mitad de cancha; y Pablo Silva Silva y Denis Olivera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Falce.

Peñarol visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que V. Española recibirá a MC Torque en el estadio Obdulio Varela.

El local está en el quinto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.