Triunfo de Nacional ante Wanderers con hat-trick de Gonzalo Bergessio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional se llevó una merecida victoria por la Fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Bergessio que convirtió un Hat-Trick (3' 1T, 7' 2T, de penal y 26' 2T).

La figura del encuentro fue Gonzalo Bergessio. El delantero de Nacional convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante Wanderers.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gran Parque Central fue Martín Rodríguez. El arquero de Nacional tuvo un gran rendimiento frente a Wanderers debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Darwin Torres, Gonzalo Vega, Gonzalo Bergessio y Mathías Abero.

El entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Martín Rodríguez en el arco; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal y Armando Méndez en la línea defensiva; Gabriel Neves y Facundo Píriz en el medio; y Alfonso Trezza, Maximiliano Cantera, Gonzalo Vega y Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Darwin Torres y Mathías Abero en defensa; César Nahuel Araujo, Guzmán Pereira, Leonardo Pais, Diego Riolfo y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Renzo López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmi Álvarez Rodríguez.

Nacional visitará a Rentistas en la próxima jornada, mientras que Wanderers recibirá a Cerrito en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.