Empate a uno entre Instituto y Guillermo Brown

La Gloria y Brown (M) no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 13, celebrado este miércoles en monumental de Alta Córdoba.

El local comenzó ganando con gol de Rodrigo Mazur en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Oscar Belinetz el visitante igualó el encuentro 12 minutos después.

La figura del encuentro fue Oscar Belinetz. El delantero de Guillermo Brown convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigo Mazur. El defensor de Instituto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Landa, Nicolás Herranz, Ignacio Huguenet, Braian Aquino, Nicolás Vaquer, Rodrigo Mazur y Leandro Lacunza.

El entrenador de Instituto, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge Carranza en el arco; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Rodrigo Garro, Nicolás Watson y Damián Arce en el medio; y Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Alexis Cuello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolas Vazzoler se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini y Sebastián Benega en defensa; Franco Sivetti, Braian Aquino, Mauricio Vera y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Lautaro Parisi y Oscar Belinetz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Instituto visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Barracas Central en el estadio Raul Conti.