Reparto de puntos en el empate a uno entre All Boys e Independiente Mdz.

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys e Indep.Mza. no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 13, celebrado este miércoles en el estadio Islas Malvinas.

El local comenzó ganando con gol de Lucio Compagnucci en el minuto 66 de la etapa complementaria, mientras que a través de Diego Cardozo el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

La figura del encuentro fue Diego Cardozo. El volante de Independiente Mdz. se destacó frente a All Boys ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Islas Malvinas, Lucio Compagnucci. El volante de All Boys se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pablo Palacio, Daniel Imperiale, Lucio Compagnucci, Facundo Fabello, Alejandro Rébola, Milton Céliz y Diego Cardozo.

El entrenador de All Boys, José Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; Facundo Ardiles, Facundo Butti, Tomás Oneto y Santiago Barraza en la línea defensiva; Facundo González, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci y Ariel Lucero en el medio; y Milton Céliz y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni en defensa; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Daniel Imperiale y Leandro Berti en la mitad de cancha; y Matías Quiroga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

All Boys visitará a Almagro en la próxima jornada, mientras que Indep.Mza. visitará a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental.