Peñarol derrotó con lo justo a MC Torque en su casa

En el partido por la fecha 7, Peñarol venció por la mínima diferencia en el estadio Luis Franzini. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Ariel Nahuelpán. Después de recibir una asistencia de Joaquín Piquerez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Ariel Nahuelpán. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante MC Torque.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Franzini fue Kevin Dawson. El arquero de Peñarol tuvo un gran rendimiento frente a MC Torque debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Rodríguez, Andrew Teuten, Cristian Olivera, Álvaro Brun, Santiago Cartagena, Máximo Alonso y Joaquín Pereyra. Fue expulsado por roja directa, Matías Cóccaro en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristopher Fiermarin en el arco; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Joaquín Pereyra y Andrew Teuten en la línea defensiva; Lucas Rodríguez, Marcelo Allende, Álvaro Brun y José Ignacio Álvarez en el medio; y Matías Cóccaro y Gustavo Del Prete en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Maximiliano Pereira, Gary Kagelmacher, Carlos Rodríguez y Joaquín Piquerez en defensa; Jesús Trindade y Walter Gargano en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Cristian Olivera y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Matonte.

MC Torque recibirá a Deportivo Maldonado en la próxima jornada, mientras que Peñarol recibirá a Villa Española en el estadio Campeón del Siglo.

El local está en el sexto puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.