Deportes Temuco y U. La Calera terminaron sin goles

D. Temuco y U. La Calera no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave 12, disputado este miércoles en el estadio Germán Becker.

La figura del encuentro fue Yerko Urra. El arquero de Deportes Temuco tuvo un gran rendimiento frente a U. La Calera.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Germán Becker fue Alexis Martín Arias. El arquero de U. La Calera tuvo un gran rendimiento frente a Deportes Temuco.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jeisson Vargas, Sebastián Domínguez, Reiner Castro, Alan Alegre y Yerco Oyanedel.

El entrenador de D. Temuco, Patricio Lira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yerko Urra en el arco; Guillermo Pacheco, Alan Alegre, Matías Di Benedetto y Daniel Viveros en la línea defensiva; Sebastián Domínguez, Matías Andrades y Juan Gutiérrez en el medio; y Jimmy Cisternas, Damián García y Reiner Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Simón Ramírez, Christian Vilches, Erick Wiemberg y Yerco Oyanedel en defensa; Bruno Liuzzi, Gustavo Iturra, Matías Fernández y Gonzalo Castellani en la mitad de cancha; y Jeisson Vargas y Nicolás Orellana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Vergara.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021 entre D. Temuco y U. La Calera, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo sábado 26 de junio.