Con doblete de Juan Ignacio Ramírez, Liverpool (U) derrotó a Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Ignacio Ramírez (17' 1T y 32' 1T), Fabricio Diaz (24' 1T), Federico Martínez (26' 1T) y Sebastián Fernández (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Schettino (12' 2T) y Rodrigo Amaral (19' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Fénix.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Belvedere fue Sebastián Fernández. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Lemos, Andrés Schettino, Gastón Martirena y Thomas Chacón.

El entrenador de Liverpool, Gustavo Ferrin, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Carlos Lentinelly en el arco; Gastón Martirena, Franco Romero, Gonzalo Pérez, Mauricio Loffreda y Lucas Lemos en la línea defensiva; Hernán Figueredo, Fabricio Diaz y Federico Martínez en el medio; y Sebastián Fernández y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Mejía bajo los tres palos; Fernando Souza, Kaique Vergilio, Adrián Argachá, Juan Álvez y Andrés Barboza en defensa; Andrés Schettino, Ángel Rodríguez y Maureen Franco en la mitad de cancha; y Luciano Nequecaur y Agustín Alfaro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Falce.

Liverpool visitará a Boston River en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a River Plate en el estadio Parque Capurro.

El local está puntero con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.