Croacia paseó a Escocia y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este martes en el estadio Hampden Park en el encuentro disputado por el grupo d - fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Nikola Vlasic (16' 1T), Luka Modric (16' 2T) e Ivan Perisic (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Callum McGregor (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Callum McGregor en el minuto 41 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luka Modric. El volante de Croacia se destacó frente a Escocia ya que convirtió 1 gol, dio 88 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Hampden Park, Ivan Perisic. El volante de Croacia se destacó frente a Escocia ya que convirtió 1 gol, ya que dio 35 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Dejan Lovren y Scott Mckenna.

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dominik Livakovic en el arco; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Domagoj Vida y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic, Luka Modric y Nikola Vlasic en el medio; y Bruno Petkovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Clarke se plantaron con una estrategia 3-5-2 con David Marshall bajo los tres palos; Scott McTominay, Grant Hanley y Kieran Tierney en defensa; Stephen O Donnell, Stuart Armstrong, John McGinn, Callum McGregor y Andrew Robertson en la mitad de cancha; y Lyndon Dykes y Che Adams en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.