Por la mínima diferencia, Austria se quedó con la victoria ante Ucrania en el estadio Arena Nationala

Compartir
Compartir articulo
infobae

Austria sumó de a tres este lunes en el partido correspondiente a el grupo c - fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Christoph Baumgartner. Después de recibir una asistencia de David Alaba, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Christoph Baumgartner. El delantero de Austria convirtió 1 gol y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Arena Nationala, Florian Grillitsch. El volante de Austria se destacó frente a Ucrania ya que dio 54 pases correctos y robó 5 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Ucrania, Andriy Shevchenko, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Georgiy Bushchan en el arco; Oleksandr Karavaev, Illia Zabarnyi, Mykola Matviyenko y Vitalii Mykolenko en la línea defensiva; Mykola Shaparenko, Serhiy Sydorchuk y Olexandr Zinchenko en el medio; y Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuk y Ruslan Malinovskyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Foda se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Bachmann bajo los tres palos; Stefan Lainer, Aleksandar Dragovic, Martin Hinteregger y David Alaba en defensa; Xaver Schlager, Konrad Laimer y Florian Grillitsch en la mitad de cancha; y Christoph Baumgartner, Marko Arnautovic y Marcel Sabitzer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cüneyt Çakir.