Venezuela y Ecuador igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el Engenhão, Venezuela y Ecuador no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo B - Fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Edson Castillo (5' 2T) y Ronald Hernández (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ayrton Preciado (38' 1T) y Gonzalo Plata (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Plata en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Edson Castillo. El volante de Venezuela se destacó frente a Ecuador ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Robert Arboleda. El defensor de Ecuador fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Enner Valencia, Ángelo Preciado y Moisés Caicedo.

El entrenador de Venezuela, José Peseiro, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Wuilker Faríñez en el arco; Alexander González, Adrián Martínez, José Manuel Velásquez, Luis Mago y Yohan Cumaná en la línea defensiva; José Martínez, Júnior Moreno, Edson Castillo y Cristian Cásseres Jr. en el medio; y Fernando Aristeguieta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Alfaro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en defensa; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Ayrton Preciado en la mitad de cancha; y Leonardo Campana y Enner Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.